¿¿¿Y en 2012 con que vamos a sorprender???

Por si no se oye, por si ni queda claro, por si no se entiende, por los que prefieren leer, por..que sí!!!!!


Despegando hacia 2013.


Para nosotros el futuro ya está aquí. Solo queremos volar, extender las alas y llegar donde nuestras fuerzas nos permitan. Estos son los sueños confesables:


Una red enredada.
Queremos no solo sumar visitas, seguidores, comentarios... Buscamos desde el primer día, pero especialmente ahora, dinamizar un espacio en el que las personas interesadas en la temática emocional tengan un punto de encuentro y una oportunidad de colaboración. Así que hemos pensado hacer encuentros entre gentes de la red de colaboradores, todos los que se puedan, todos lo que la gente quiera...


Internacionalización.
A las propuestas de cursos vamos a intentar darlas un toque de diversidad en cuanto a los lugares donde las ofertemos. A Bilbao, Barcelona o Grecia queremos sumar, al menos, cursos en Madrid, Donosti, Vigo, Vitoria y Londres. Tendremos que volar de verdad!!!!! Por otra parte queremos habilitar un espacio de formación on-line sobre cuestiones básicas de inteligencia emocional, expresión y creatividad y psicología conductual.


Nuevas rutas emocionales
Además de seguir avanzando en las emociones trabajadas hasta el momento como la pérdida, la ilusión y el amor, queremos sumar otras como el aburrimiento o la vergüenza. También queremos explorar el ámbito de la investigación desde el análisis de los resultados de los cuestionarios que colguemos en la pestaña de "investigamos" del blog. Queremos ahondar en el mundo de los emo-eventos, queremos incorporar otras artes al desarrollo del método de "entrenando emociones". Buff, tan interesante todo!!!!!


Os esperamos!!!!!







Comentarios

  1. Buenos días amigos las emociones siguen dando guerra a mis sentidos:

    Carta, solo una carta de amistad amiga mia.

    Es difícil comprender a las personas y tratar de llegar a lo que llamamos corazón, algunos dicen amistad y yo pregunto "Que es eso de amistad" para mí es muy difícil la amistad sin ver ni tocar. Quizás sea un presuntuoso o lo que tú me quieras llamar, me da igual. Si quieres a alguien no tiene que ser necesariamente tu pareja, quizás sea lo contrario, a veces quieres mas a los amigos porque comparten un trocito de tu vida incluso los sentimientos se canalizan con más fuerza y cariño que con los que te rodean que llamamos familia. Pero veo que algunos no comprenden esa teoría. Un amigo es algo muy valioso y para mi sagrado CUANDO ES DE VERDAD, y si lo quieres necesitas de su contacto físico, un abrazo un beso una caricia aferrarte a su mano como si fuese la última vez que lo vas a ver, porque no sabemos si al día siguiente despertaremos de nuevo a esta cochina vida que vivimos. Tenía puestas todas mis esperanzas en ti amiga, y no te estoy ablando de sexo..., ¡no! mis necesidades son dar lo que tengo dentro de mi corazón y recibir lo que me quieran dar, un poco de cariño un te quiero una sonrisa un beso solapado un abrazo de corazón y con el corazón.
    Ya ves, así se desnuda un hombre..., sin mentiras ni zarandajas. Así entiendo yo la amistad. Todo lo demás es la masa, gente que deambula por la vida sin rumbo ni ilusiones, ni nadie que le dé su apoyo en los momentos difíciles de su vida... Una mano tendida es lo que necesitamos más de uno y un te quiero de vez en cuando y que alguien te lo diga. Ayer miraba tus ojos y los veía turbios y en guardia y no me alegraba por ello.
    Pero así es la vida de sueños esta la mía hasta que sea el día señalado que puede ser cualquier día donde demos cuentas a la tierra para acoplarnos a ella de donde salimos por esa grieta milagrosa que nos dio la vida para volver a ella. Te seguiría hablando con este corazón cansado y triste, pero todo está escrito en las estrellas y ellas deciden por nosotros nuestro destino.
    Hasta siempre amiga no te molestare más, pero perpetuamente estarás en mi corazón.
    Antonio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué significa sentirse raro y/o extraño y cómo afrontarlo

El amor se riega todos los días

Besar a un desconocido, lo que no sabemos sobre nosotros mismos.