Planes para 2013

Comenzamos el año intensamente, más incluso que de la manera que 2012 acabó. Hemos cumplido dos años y ya hemos olvidado el gateo y vamos lanzados caminando con paso firme por el mundo.

Hay varias cosas que nos quedan claras. Las locuras tienen sentido. Un proyecto sin cabeza y sin pies en el que solo había corazón ha ido creciendo a medida que se le ha ido alimentando de pasión, de trabajo, de complicidad y de muchos más alimentos que ahora no recuerdo. "Entrenando emociones" se ha hecho un hueco, ha adquirido identidad propia y hoy es más propuesta mágica que idea sin sentido.

La segunda cosa que nos aparece con nitidez es haber descubierto una temática (la del trabajo emocional desde el teatro y/o la expresión) que interesa. Partimos de una inquietud muy privada que en este tiempo hemos visto que atrae a gente. Socializar la locura la normaliza. Y por ello apostamos por socializar la importancia de trabajar las emociones, por contagiar las ganas de hacerlo y por proporcionar experiencias positivas de cómo dar pasos de mejora en la satisfacción emocional. Y para ello nada mejor que la risa, la creatividad, la exploración de la vulnerabilidad y el encuentro con otras personas (cosas de locos, ¿verdad?).

En realidad la idea era presentaros nuestros planes para 2013. Bueno explicarlos por escrito porque el video que hemos hecho nos ha quedado, digamos, un poco ¿loco?.

PUBLICAR. Creemos que este año podremos dedicar tiempo suficiente a leer y reflexionar como para elaborar un documento que poder presentar nuestra manera de entender el trabajo emocional.

INVESTIGAR. Aprovechando la línea abierta con la Universidad de Deusto queremos comenzar un trabajo de validación de la metodología, así como ampliar los estudios de campo con la ayuda de las personas que visitais el blog.

RED. Para nosotros una de las principales prioridades es la de seguir poniendo en contacto a personas de diferentes perfiles y de distintos lugares que compartan con nosotros un interés en trabajar y divulgar la educación emocional a través de las artes.

TALLERES. Nuestra riqueza es la de poder compartir nuestro trabajo a través de los cursos, laboratorios u otros formatos. Nos permite seguir explorando las intuiciones que tenemos, nos posibilita hacer red y también obtener una fuente de financiación para nuestro proyecto.

Hasta aquí la palabra. Pero como nos gusta usar otro tipo de lenguaje os presentamos también nuestros planes para 2013 explicados... con otros colores, de otra manera. Esperemos que os guste!!!! Nos vemos por aquí o donde se tercie!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué significa sentirse raro y/o extraño y cómo afrontarlo

El amor se riega todos los días

Besar a un desconocido, lo que no sabemos sobre nosotros mismos.